jueves, 23 de enero de 2014

Los cambios han de surgir de dentro


En la vida hay momentos precisos y especiales que nos permiten comprender que pertenecemos, desde que nacemos, a un diseño especial y único por donde vamos recorriendo senderos que nos conducen a nuestro destino final. Al mismo tiempo, mientras lo vamos recorriendo, le vamos dando forma comprendiendo lo vivido.

Las formas van cambiando aunque nunca se deberían perder aquellas donde la palabra y el sentir profundo se comparte pues nos enriquecemos mutuamente.
En este nuevo año 2014 poniendo orden en mi nueva etapa encontré, o mejor recuperé, un correo de Laura Esquivel en el que sus palabras me reafirman de nuevo que todo está dentro de uno mismo.

Muy querida Marta
Tu carta me sorprendió y conmovió profundamente.
No todos los días recibo algo tan bello como las palabras que te has tomado la molestia de enviarme.
Tus cartas y tu escritura me parecen definitivamente "sanadoras". Hablar del perdón y de la alegría de vivir no resulta nada fácil en los tiempos que corren, por eso me resulta muy reconfortante saber que hay personas que tienen una gran fe y que no se quedan cruzados de brazos esperando que las cosas cambien. Al igual que tu, soy de la manera de pensar que los cambios deben venir de dentro y no de fuera.
Laura Esquivel

Dentro - Fuera, Fuera - Dentro, mi caminar diario sigue avanzando en los nuevos retos que mi corazón indica y la vida corrobora, apoya y sostiene.

Os animo a buscaros dentro para actuar fuera confiando en cada paso.