jueves, 12 de febrero de 2015

Una ráfaga de Luz-Color




 
Tan solo una ráfaga de Luz-Color puede transformar silenciosamente nuestro pensamiento, puede detenerlo, sosegarlo y dejar espacio al silencio. Espacio de suave vacío que permite nutrirse de vibración nueva en el silencio.





 


Tan sólo una ráfaga de Luz-Color puede fundir el temor en clara y precisa comprensión, puede fundir la duda en firme creación consciente, puede fundir el ego en olvido de si reencontrando el valor real de lo verdadero y esencial.



 
Tan sólo una ráfaga de Luz-Color permite disfrutar el instante único, única oportunidad de integrarse en la consciencia del presente. Presente eterno infinito e ilimitado en la nada del todo del instante único.






 

Tan sólo una ráfaga de Luz-Color alcanza lo aparentemente inalcanzable e imposible. Impasible transciende la forma y la cubre con su manto de seguridad implacable.








Tan sólo una ráfaga de Luz-Color mueve y desmorona montañas petrificadas en apegos y recuerdos. Desaparecen sin necesidad de valoración alguna. Creencias y expectativas se difuminan de tal forma que el olvido las borra suavemente con ternura de agradecimiento. 



 



Tan sólo una ráfaga de Luz-Color puede transformar tu vida al completo si buscas la Luz, la forma y vibración del color en cada instante eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario