viernes, 14 de junio de 2013

La Vibración del Color

Cada día más el color cobra fuerza, importancia y despierta interés. Es fuente de nuestra vida, huella de luz cotidiana con la que nuestra visión externa despierta al captar, recibir y sentir.

Huella de luz llena de diferentes matices para mostrarnos de forma cercana y sencilla la belleza que habita en nuestro interior.

El color, vibración invisible y silenciosa se muestra a través de ondas suaves y profundas  que envuelven las formas palpables de nuestro entorno. Se filtran sin esfuerzo alguno, se deslizan muchas veces sin que seamos conscientes y, con calma nos transfieren en su silenciosa sintonía ánimo, alegría, armonía, impulso... sin pedir nada a cambio. Proceso poco habitual hoy en día quizá para despertar del sueño de la inconsciencia, quizá para despertar a una nueva actitud serena, sincera y consecuente.

Una vez más el color, guía de mi despertar, fuente viva en mi búsqueda interna e incansable compañero de viaje, me enseña, me permite comprender y mostrar caminos profundos para alcanzar la belleza en uno mismo, esa belleza interna que tan solo uno mismo debe reencontrar.

Este verano, en Pigmento-Terapia podremos juntos filtrar su energía, sentir sus cualidades, texturas, mensajes... y reencontrar toda nuestra fuerza con la conciencia despierta y la voluntad dispuesta a mejorar nuestra actitud potenciando nuestras cualidades. Y si deseáis ir un paso más allá, podéis experimentar el método SpiritSoundColor, Cromoterapia Superior, para que vuestra consciencia sea cada vez más amplia y guíe vuestros pasos.

Hoy a nadie le parece extraño hablar de color incluso, yo diría que una gran mayoría de personas más o menos informadas, buscan, enseñan y muestran el color como camino de ayuda en la vida.

La Luz en su expresión más cercana al ser humano a través del color nos ayuda a lograr ese cambio que espera la humanidad y que casi nadie se permite vivir en primera persona.