viernes, 5 de julio de 2013

La Belleza aporta valores incalculables

Cada día más aumenta la comprensión de que el arte en todas sus manifestaciones espirituales, en su máxima expresión de belleza, aporta valores incalculables que ayudan interna y externamente al ser humano. En los momentos de crisis social en que se vive, el ser humano requiere, necesita y pide a gritos estímulos que le faciliten sentir otra realidad que le permita comprender el verdadero sentido su existencia.
Ayer al llegar al centro, me permití pasear por unos instantes en el jardín, como casi todos los días, para hablar con las flores y plantas, disfrutar de los olores, disparar mi cámara para preservar esos instantes de belleza únicos, sentir el silencio, los colores, la naturaleza… Tiempo para sentir la conciencia en mi, tiempo que, aunque parezca superfluo para algunas personas, es necesario para retomar la identidad verdadera de nuestro proceso evolutivo.
Los jardines nos muestran, nos expresan e inundan de poesía a través de elementos vegetales, formas, proporciones, aromas, colores que absorben la luz para revelarla de forma sencilla y cercana, haciendo visible la vibración de la belleza impalpable que es capaz de transformar al ser humano. Ondas de vibración que toman forma gracias a devas y ángeles que cuidan, protegen y potencian nuestro camino de forma silenciosa e impalpable. 
Me mostraron ayer en los Ángeles Llibrería un libro de Silvia Abascal “Todo un viaje” que habla de su experiencia de cambio  tras sufrir un derrame cerebral. Me lo mostraron porque había una fotografía de su primer dibujo, en sus primeros días de recuperación y cual no fue mi sorpresa de ver uno de mis dibujos de Ángeles del libro “Los Ángeles pura esencia de Luz”. Precisamente el Ángel de la evolución” estoy segura de que un dibujo tan sencillo como ese, con el mensaje profundo que conlleva, le proporcionó al pintarlo la comprensión que necesitaba en ese momento.
Tiempo necesario en forma de momentos e instantes únicos, que la vida nos permite para poder despertar la Conciencia y seguir adelante en nuestro aprendizaje de la forma adecuada.